Sobre mí

Como Serrat, nací en el Mediterráneo... Tengo la edad suficiente para saber qué no quiero de la vida, y sigo siendo lo suficientemente joven como para albergar la esperanza de un futuro más perfecto.

Siempre escribí y dibujé. Escribía todo tipo de relatos, dibujaba cómics basados en la gente que me rodeaba, siendo yo muchas veces la prota (jeje, menudo egocentrismo infantil, ¿verdad?). Pero no, nada de eso, me encantaba idear juegos y distraer a mis amigos, y cada nueva entrega de mis cómics era recibida con enormes sonrisas, qué mejor que eso. A los veinte años incluso "guionicé" un programa en la Radio local de mi pueblo. Los debates estuvieron geniales, pero nos pudo el verano, que para e interrumpe tantos proyectos.

Suelo escribir  terminando con puntos suspensivos porque no me gustan los finales que terminan en punto. Pienso que siempre todo puede cambiar, y que la vida es circular; circular como las pelis de Medem que tanto me gustan.

Mi película fetiche, la que marcó un antes y un después en mi vida es, cómo no, Amélie... ¿Qué otra podría nombrar una soñadora como yo ;)?. Aunque, como dijo la stripper en Palace Vídeo- El Rey del porno:

"Son tiempos difíciles para los soñadores..."