domingo, 1 de febrero de 2009

Pensamientos





A veces es una mirada cruzada, o una frase escuchada en una película, o un comentario dicho y no dicho a la vez. A veces es una canción.

Nuestros pensamientos nos pertenecen.

Sólamente nosotros sabemos qué y en quién pensamos.

Somos los dueños de todo los que nos pasa por la cabeza.

Y nuestra cabeza es un misterio...

2 comentarios:

  1. ¿Has oído esa canción de Bebe, ojalá supiera el nombre, que dice "pienso en ti con mis manos"? :) :)

    También había otra, de la Jurado, donde se lo monta con las conchas del mar, el calor de los caballitos de mar...

    Y otra de Pedro Guerra, cantada por Chiqui Pérez o Marta Sánchez ("soy inocente") que dice precisamente eso: "de lo que pasa por mi cabeza, soooy inocente, de lo que quemo para vivir".

    Yo echo, un poco muy poco fisco casi ná, el estar frío y entrar en calor :) :) Aaaays, si es que de un tiempo a esta parte estoy siempre.., :) :), salvo cuando estoy triste... Me da que sólo tengo esos dos estados ;) Claro que mejor eso que los que o están contentos o rabiosos :)

    Besos de leerte hace bien, (aaaaunque, he de confesar que no veía una imagen como la que has puesto, ¡¡¡en todos los años de mi vida!!!:) :) :), que hasta la cabeza me ha pensado, "uuy, aquí falta algo", pero no, para alguien no y cuanto más diversidad, mejó (y gracias por aclararme que pegolins no es peregrino, que he vivido desde el viernes pensándolo:) ¡Hasta en las despedidas soy plomo!

    ResponderEliminar
  2. Tenía muchas ideas distintas para la entrada, todas agolpadas en mi cabeza tras escuchar esa canción. Ella me inspiró, y luego, después de darle vueltas, pensé que una imagen vale más que mil palabras :D.

    Y mira tú por dónde, te he hecho ver algo que nunca habías visto. Para que luego digan, en los blogs también se aprende :P

    Sigue siendo plomo, que me encanta tenerte por aquí ;)

    ResponderEliminar

¿Te apetece aportar algo?