domingo, 18 de enero de 2009

Caribou




A lo mejor, tal volta, perhaps, vielleicht... es que necesitaba que esta humedad asfixiante nos diera tregua y el aire caliente me diera en la cara.

Y alejarme unas horas del mundo de las ideas y de mi entorno informático decorado en tonos púrpura para comer un plato (bueno, un primero, un segundo y un tercero) de cocido madril.

Y acudir a la librería de Isabel (una librería que, curiosamente no tiene nombre), y salir cargada con dos revistas, dos diarios y tres libros.

Material que leeré en un ratín, aunque confieso que me da un poco de reparo hacerlo, porque me meterá otra vez dudas en el cerebro, y el pobre, que saca demasiado humo últimamente, me dirá: ya basta, descansemos, Mari...

Pero es que Mari no tiene remediooooo!

6 comentarios:

  1. No te cures nunca que caerás enferma. No busques un remedio que en realidad no necesitas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues muchas gracias! Veo que hablas alemán fluidamente, yo estoy trabajandou en ellou. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buena esa canción de Pixies....
    Oyes, ¿Conoces el columpio asesino...? en algunas canciones recuerdan a Pixies (salvando las distancias, claro), es más en sus conciertos tocan varias.... Te lo digo, porque en el último concieryo que ví de ellos, hicieron una versión de Caibou muy buena.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  4. Pues no, me suena el nombre, pero confieso que después de los Pixies incluso miré de reojo a Nirvana... $

    Me cuesta mucho acercarme a los que "se parecen", "suenan como", "me recuerdan a"...

    Pero nunca es tarde para cambiar. Pondré manos a la obra. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. si es que a veces pensar demasiado no es bueno, pero oye, yo te veo genial! y nada como llevarse tanta lectura para que el tiempo pase volando! me encantó estar por aquí!

    Petons maca!.

    ResponderEliminar

¿Te apetece aportar algo?