jueves, 5 de marzo de 2009

Otra historia errante...

Hace unos meses era El sueño del arlequín.

Ayer Dí.verso comenzó otra historia errante.

Quien quiera, que la siga en su blog dejando un aviso para que la podamos seguir...
Las reglas son:
-Nadie puede llevarse la historia más de una vez.
-El que se la lleve, copiará y pegará en su blog los anteriores párrafos.
-Las aportaciones serán cortas para facilitar su lectura completa.



Todo empezó sin una clara intención, como un juego adolescente por descubrir lo desconocido, por no ser el reprimío o la reprimía de la clase y empezamos a dejarnos notas, a ver fotos y oír canciones... (Clem, dedicado a Rosa).

El tedio se iba transformando poco a poco en entusiasmo, y el pudor en voces cada vez más fuertes. Un día, cuatro meses después de que todo comenzara... (Cris).

... cruzaron por vez primera sus miradas durante más de tres segundos... Nerviosos, siguieron con lo que estaban haciendo, y a partir de ese instante, cada vez que quedaban en silencio y sin tema de conversación, se notaba un ambiente raro, como de tensión no resuelta entre ambos (Majo).

4 comentarios:

  1. Guau! Qué rapidez! Y que interesante... Me gustan los ambientes de tensión sin resolver... mmm...

    ResponderEliminar
  2. ya estoy akiiii y...me la llevoooo a mi blog!!!...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias Majo por tu participación,...en un principio me recuerda en algo a la otra historia en la cuestión del encuentro y las miradas, a ver que va sucediendo a medida que avanza, no me gustaría que quedara en un mero romance, pero esto es lo bonito de esta vez que ya uno no puede cambiar la historia, a no ser que vaya de crítico detrás de ella y provocando reacciones ajenas.

    Es cuestión ahora de que no la dejemos morir tant joven y a ver si conseguimos que atraviese el charco.

    Otra cosa es que me parece demasiado protag... para uno sólo decir que Di.verso la comenzo, la hemos comenzado entre les cuatres, aquí se fraguó parto.

    Petons. Clem

    ResponderEliminar
  4. Veremos cómo evoluciona la cosa...

    ResponderEliminar

¿Te apetece aportar algo?