jueves, 24 de diciembre de 2009

Una excusa...


Anteayer se rompió de un batacazo el calefactor del baño. Era un objeto relativamente "valioso", llamativo, de un tamaño considerable.

No me lo pensé dos veces y ni miré de arreglarlo. Creo que no me valía la pena. Fui y compré otro.

Hoy se "rompió" una pinza de tender. Algo tan poco valioso, tan poco llamativo, tan pequeño, ya véis, qué chorrada, pero yo nunca me puse a recomponer las pinzas cuando se rompían. Se encargaba de ello otra persona... Bien, hoy arreglé esa, y de paso, otras que andaban un poco "sorongas".

No creo que eche de menos ese calefactor, y sin embargo, creo que di otra oportunidad a esas pinzas, y me siento bien.

Basta de chorradas en mañanas de Nochebuena lluviosas. La Navidad no es para mí lo que era, lo que fue unos años. Pero no por ello vivo en otro planeta ajeno a ella. Esta anécdota basada en un dicho que me encanta sobre la razón, el cerebro y el corazón, era una excusa para felicitaros estos días:


Felices Fiestas

4 comentarios:

  1. Oh, pues yo -nosotros- sí que reparamos las cosas; las tazas, platos... lo dejo ahí porque pensarás que vivimos en una falla; falla el mundo, pero también la gente falla para poder hacerlo mejor otro día, con otro, u otra...

    Bahhhhh, felicidad navidad bah bah bah!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que mola enredar con las cositas pequeñas. Qué tendrán, verdad?

    Felices fiestas para ti y los tuyos!
    Y besitos de mi estufa empieza a oler a quemado... ohohoh...

    ResponderEliminar
  3. Espero y deseo que este periodo de tránsito hacia el próximo año sea agradable para tí y para la gente con quien lo compartas de manera que te cargues de toda la energía positiva que necesites para afrontar todos los retos que este próximo año te depare.
    Por otro lado, respecto a la entrada, lo que a mi me llega con tu manera de hacer es algo que yo comparto bastante a fondo y es que las cosas no valen por el hecho de que se les suponga un valor y por el tamaño que puedan tener. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Majo, este año quería hacer algo más personal en las felicitaciones así que como para los bloguer lo más personal que tenemos en internet es nuestro blog, aquí estoy, ¡Feliz Navidad!, espero que este año 2010 sea mucho mejor que el 2009, y que te traigan muchas cosas los Reyes Magos. Besos

    ResponderEliminar

¿Te apetece aportar algo?